Resolución Gerencial N.° 0168-2019-MPCH-GM

11 de noviembre de 2019

ARTICULO PRIMERO.- CONFORMAR Ia Comisión Evaluadora de Ia Municipalidad Provincial de Chiclayo para Ilevar a cabo los procesos de Contratacion Administrativa de Servicios para la contratación del personal requerido por las diferentes dependencias de la Entidad, durante et periodo 2020, la misma que estara conformada de la siguiente manera:

MIEMBROS TITULARES

Gerente de Recursos Humanos Presidente

Sub Gerente de Coordinación de Secretario

Alcaldia Sub Gerente de Secretaria General Miembro

MIEMBROS SUPLENTES

Gerente de Asesorla Juridica Presidente

Gerente de Tecnologias de la Secretario Información y Estadistica Asesor de Alcaldia Miembro

ARTICULO SEGUNDO.- NOTIFICAR Ia presente Resolucion a los miembros designados en el articulo precedente.

ARTICULO TERCERO.- DISPONER que la Sub Gerencia de Secretaria General notifique a todos los integrantes, y a Ia Gerencia de Tecnologia e Información realice su publicación en el portal de fa entidad.

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE

Vista preliminar de documento RG-168-2019-MPCH-A8iFEv

RG-168-2019-MPCH-A8iFEv

PDF
1.8 MB