Resolución de Gerencia Municipal N.° 0473-2021-MPCH-GM
2 de diciembre de 2021
ARTICULO PRIMERO: APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS DEL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACION PUBLICA ESPECIAL PEC N° 24-2021-MPCH/CS-1 PARA LA CONTRATACION DE LA SUPERVISION Y LIQUIDACION DE LA OBRA (IRI): REHABILITACION DEL LOCAL ESCOLAR 11016 JUAN MEJIA BACA CON CODIGO LOCAL 275848, P.J. JOSE OLAYA DISTRITO Y PROVINCIA DE CHICLAYO - DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE , CON CUI N° 2524615, con un Valor Referencial de S/ 282,398.46, bajo el Sistema de Contratación A Suma Alzada, y con un Plazo de Ejecución de 180 días calendarios. ARTICULO SEGUNDO: DERIVAR al Comité de Selección para la publicación de las bases administrativas aprobadas y la respectiva convocatoria del procedimiento de selección en el Sistema Electrónico de las Contrataciones del Estado-SEACE, en el plazo, modo y oportunidad correspondiente, bajo responsabilidad. ARTICULO TERCERO: ESTABLECER, que el comité de selección es responsable que las bases administrativas aprobadas en el artículo primero de la presente resolución, se ajusten a lo dispuesto en la Ley de Contrataciones del Estado, su reglamento y modificatorias asi como en las directivas expedidas por el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado-OSCE. ARTICULO CUARTO: ENCARGAR, a la Gerencia de Tecnología de la Información y Estadística su publicación en el portal de la institución.