Resolución Gerencial N.° 0385-2021-MPCH-GM

18 de octubre de 2021

ARTICULO PRIMERO: APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS DEL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACION PUBLICA ESPECIAL PEC N* 17-2021-MPCH/CS-SEGUNDA CONVOCATORIA, PARA LA EJECUCION DE LA OBRA (IRI): REHABILITACION DE LOS COLECTORES DE LA AV. LUIS GONZALES C-02-CERCADO CHICLAYO (TRAMO ENTRE TACNA Y FRANCISCO CABRERA), LA AV, FRANCISCO BOLOGNESI C-10 (TRAMO ENTRE SAENZ PEÑA Y FAUSTINO SARMIENTO), LA CALLE FAUSTINO SARMIENTO (TRAMO ENTRE GARCILAZO DE LA VEGA Y MARISCAL NIETO), LA CALLE ELIAS AGUIRRE C-01 Y C02 CERCADO CHICLAYO (ENTRE LUIS GONZALES Y PLAZUELA), LA AV. JOSE LEONARDO ORTIZ - CERCADO CHICLAYO (TRAMO ENTRE ELIAS AGUIRRE Y MANUEL MARIA IZAGA) DISTRITO DE CHICLAYO, PROVINCIA DE CHICLAYO, DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE , con CUI N? 2512416, con un Valor Referencial de S/. 1飶,959.18, bajo el Sistema de Contratación A Precios Unitarios, y con un Plazo de ejecución de 75 días calendarios.

ARTICULO SEGUNDO: DERIVAR al Comité de Selección para la publicación de las bases administrativas aprobadas y la respectiva convocatoria del procedimiento de selección en el Sistema Electrónico de las Contrataciones del Estado- SEACE, en el plazo, modo y oportunidad correspondiente, bajo responsabilidad.

ARTICULO TERCERO: ESTABLECER que el comité de selección es responsable que las bases administrativas aprobadas en el artículo primero de la presente resolución, se ajusten a lo dispuesto en la Ley de Contrataciones del Estado, su reglamento y modificatorias así como en las directivas expedidas por el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado.

ARTICULO CUARTO: ENCARGAR, a la Gerencia de Tecnología de la Información y Estadística su publicación en el portal de la institución.

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE

Vista preliminar de documento RESOLUCION GERENCIAL N° 0385-2021-MPCH-GMh1h7X

RESOLUCION GERENCIAL N° 0385-2021-MPCH-GMh1h7X

PDF
174.2 KB