Resolución Gerencial N.° 0380-2021-MPCH-GM

14 de octubre de 2021

ARTICULO PRIMERO: APROBAR EL EXPEDIENTE DE CONTRATACION Y DESIGNACION DEL COMITE DE SELECCION DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCION ADJUDICACION SIMPLIFICADA AS N* 29-2021-MPCH-| CS-1, PARA LA ADQUISICION DE UNIFORMES PARA EL PERSONAL OBRERO DE LA SUB GERENCIA DE GESTION DE RESIDUOS SOLIDOS Y LA SUB GERENCIA DE OBRAS PUBLICAS Y CONVENIOS, A FIN DE DAR PROTECCION PERSONAL FRENTE A LOS POSIBLES RIESGOS QUE PUEDAN SUFRIR EN LOS LUGARES DONDE DESARROLLAN SUS ACTIVIDADES Y LABORES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHICLAYO.

ARTICULO SEGUNDO: DESIGNAR EL COMITE DE SELECCION del proceso AS N* 29-2021-MPCH-CS-1, siendo que el área usuaria mediante MEMORANDO N* 1646-2021/MPC!2!P remiten PROPUESTA DE MIEMBROS PARA INTEGRAR EL COMITE DE SELECCION que obra en el expediente, sugiere la conformación a los miembros de comité de selección, así también la Sub Gerencia de Logística indica la propuesta del integrante del OEC, en concordancia con el Art. 43 del Reglamento de fa Ley 30225, modificado mediante D.5.N*344-2018-EF.

ARTICULO TERCERO: NOTIFICAR, el presente acto resolutivo a los miembros designados de la Subgerencia de Gestión de Residuos Sólidos, Subgerencia de Obras Públicas y Cenvenios, Subgerencia de Logística y Control Patrimonial y las demás instancias correspondientes, con las formalidade: prescritas por ley.

ARTICULO CUARTO: ENCARGAR, a la Gerencia de Tecnología de Información y Estadística su publicación en el portal web de la Entidad.

REGISTRESE, COMUNIO!ƈSE, CUiPLASE

Vista preliminar de documento RESOLUCION GERENCIAL N° 0380-2021-MPCH-GMg9iS8

RESOLUCION GERENCIAL N° 0380-2021-MPCH-GMg9iS8

PDF
233.9 KB