Resolución Gerencial N.° 0379-2021-MPCH-GM
14 de octubre de 2021
ARTICULO PRIMERO: APRUEBESE el expediente: PROCEDIMIENTO DE CONTRATACION PUBLICA ESPECIAL N° 17-2021-MPCH/CS-SEGUNDA CONVOCATORIA PARA LA EJECUCION DE LA OBRA (IRI): REHABILITACION DE LOS COLECTORES DE LA AV. LUIS GONZALES C-02-CERCADO CHICLAYO (TRAMO ENTRE TACNA Y FRANCISCO CABRERA), LA AV. FRANCISCO BOLOGNESI C-10 (TRAMO ENTRE SAENZ PEÑA Y FAUSTINO SARMIENTO), LA CALLE FAUSTINO SARMIENTO.
ARTICULO SEGUNDO: APRUEBESE la reconformación a los miembros de comité de selección, en concordancia con el articulo Art. 25 del Reglamento de del Procedimiento de Contratación Publica Especial para la Reconstrucción con Cambios aprobado mediante Decreto Supremo N* 071-2018-PCM.
ARTICULO TERCERO: REMITIR, el expediente de contratación al Organo Encargado de las Contrataciones y éste a su vez al Comité de Selección designado para continuar con los actos preparatorios correspondientes al procedimiento de selección de acuerdo a sus atribuciones que señala la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.
ARTICULO CUARTO: ENCARGAR, a la Gerencia de Tecnología de la Información y Estadistica su publicación en el portal de la institución.
ARTICULO QUINTO: NOTIFICAR, la presente resolución al comité de selección para los fines que correspondan.
REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE