Resolución de Gerencia Municipal N.° 0359-2021-MPCH-GM

24 de febrero de 2021

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO: APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS DEL PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE CONTRATACION PEC N.20-2021-MPCH/CS-1, PARA EL PROCEDIMIENTO DE SELECCION DE LA SUPERVISION Y LIQUIDACION DE LA OBRA (IRI): RECUPERACION DE AMBIENTE DE ADMINISTRACION Y/O GESTION PEDAGOGICA Y MOBILIARIO DE AULA DE EDUCACION PRIMARIA, EN EL (LA) 11015 COMANDANTE ELIAS AGUIRRE - CHICLAYO - PROVINCIA DE CHICLAYO - DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE°, con CUI N* 2515449, con un Valor Referencial de S/. 183,750.91, bajo el Sistema de Contratación A TARIFAS, y con un Plazo &iquestSE Row de Ejecución de 210 días calendarios.

ARTICULO SEGUNDO: DERIVAR al Comité de Selección para la publicación de las bases administrativas aprobadas y mas la respectiva convocatoria del procedimiento de selección en el Sistema Electrónico de las Contrataciones del Estado-SEACE, en el plazo, modo y oportunidad correspondiente, bajo responsabilidad.

ARTICULO TERCERO: ESTABLECER, que el comité de selección es responsable que las bases administrativas aprobadas en el artículo primero de la presente resolución, se ajusten a lo dispuesto en la Ley de Contrataciones del Estado, su reglamento y modificatorias asi como en las directivas expedidas por el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado-OSCE.

ARTICULO CUARTO: ENCARGAR, a la Gerencia de Tecnología de la Información y Estadística su publicación en el portal de la institución.

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE

Vista preliminar de documento DOC-037864384169zvHry

DOC-037864384169zvHry

PDF
231.2 KB