Resolución Gerencial N.° 0353-2021-MPCH-GM

21 de setiembre de 2021

ARTICULO PRIMERO: APROBAR EL EXPEDIENTE DE CONTRATACION DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCION ADJUDICACION SIMPLIFICADA A.S. N* 25-2021-MPCH-CS-1, PARA LA EJECUCION DE LA OBRA REPARACION DE PAVIMENTO Y VEREDA EN EL (LA) URB. SAN EDUARDO DISTRITO DE CHICLAYO, PROVINCIA CHICLAYO, DEPARTAMENTO LAMBAYEQUE, con C.U.I. 2511886

ARTICULO SEGUNDO: DESIGNAR EL COMITE DE SELECCION del proceso AS N* 25-2021-MPCH-0S-1, siendo que el área usuaria mediante MEMORANDO N* 1554-2021/MPCHGIP, remiten PROPUESTA DE MIEMBROS PARA INTEGRAR EL COMITE DE SELECCION que obra en el expediente, así también la Subgerencia de Logística indica la propuesta del integrante del OEC, en concordancia con el Art. 43 del Reglamento de la Ley 30225, modificado mediante D.S.N*344-2018-EF

ARTICULO TERCERO: NOTIFICAR, el presente acto resolutivo a los miembros designados de la Gerencia de Desarrollo Vial y Transportes y Gerencia de Administración y Finanzas y las demás instancias correspondientes, con las formalidades prescritas por ley. ARTICULO CUARTO: ENCARGAR, a la Gerencia de Tecnología de la Información y Estadistica su publicación en el portal web de la Entidad.

REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE

Vista preliminar de documento RESOLUCION GERENCIAL N° 0353-2021-MPCH-GMSlg5X

RESOLUCION GERENCIAL N° 0353-2021-MPCH-GMSlg5X

PDF
232.5 KB