Resolución Gerencial N.° 0333-2021-MPCH-GIP
27 de agosto de 2021
SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO: APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS DEL PROCEDIMIETO DE CONTRATACION DE LA ADJUDICACION SIMPLIFICADA A.S, N° 23-2021-MPCH/CS-1, PARA LA ADQUISICION DE COMBUSTIBLE DIESEL B5-S50 PARA LAS UNIDADES VEHICULARES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHICLAYO, con un Valor Estimado de S/ 2騧,638.75 (DOS MILONES CUATROSCIENTOS SESENTA Y TRES MIL SEICIENTOS TREINTA Y OCHO CON 75/100 SOLES), con el Tipo de Proceso de Selección Adjudicación Simplificada, bajo el Sistema de Contratación A precios unitarios, un Plazo de entrega de 285 días calendarios.
ARTICULO SEGUNDO: DERIVAR al Comité de Selección para la publicación de las bases administrativas aprobadas y la respectiva convocatoria del procedimiento de selección en el Sistema Electrónico de las Contrataciones del Estado-SEACE, en el plazo, modo y oportunidad correspondiente, bajo responsabilidad,
ARTICULO TERCERO: ESTABLECER, que el comité de selección es responsable que las bases administrativas aprobadas en el artículo primero de la presente resolución, se ajusten a lo dispuesto en la Ley de Contrataciones del Estado, su reglamento y modificatorias así como en las directivas expedidas por el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado-OSCE.
ARTICULO CUARTO: ENCARGAR, a la Gerencia de Tecnología de la Información y Estadística su publicación en el portal de la institución.
REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE