Resolución Gerencial N.° 0319-2021-MPCH-GM

23 de agosto de 2021

ARTICULO PRIMERO: APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCION LICITACION PUBLICA PARA LA ADQUISICION DE CAMION COMPACTADOR EN LA SUB GERENCIA DE RESIDUOS SOLIDOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHICLAYO, DISTRITO DE CHICLAYO, PROVINCIA DE CHICLAYO, DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE CON CUI N° 2518070, con un Valor Referencial de S/ 8 080,000.00, con el Tipo de Proceso de Selección de Licitación Pública, bajo el Sistema de Contratación A Suma Alzada

ARTICULO SEGUNDO: DERIVAR al Comité de Selección para la publicación de las bases administraivas aprobadas y la respectiva convocatoria del procedimiento de selección en el Sistema Electrónico de las Contrataciones del Estado-SEACE, en el plazo, modo y oportunidad correspondiente, bajo responsabilidad.

ARTICULO TERCERO: ESTABLECER, que el comité de selección es responsable que las bases administrativas aprobadas en el artículo primero de la presente resolución, se ajusten a lo dispuesto en la Ley de Contrataciones del Estado, su reglamento y modificatorias así como en las directivas expedidas por el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado-OSCE..

ARTICULO CUARTO: ENCARGAR, a la Gerencia de Tecnología de la Información y Estadística su publicación en el portal de la institución.

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE.

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA N° 0319-2021-MPCH-AJBBTt

RESOLUCION DE ALCALDIA N° 0319-2021-MPCH-AJBBTt

PDF
547.1 KB