Resolución Gerencial N.° 0318-2021-MPCH-GM
23 de agosto de 2021
ARTICULO PRIMERO: AUTORIZAR la CREACION DEL PROGRAMA DE BRIGADAS DE EMERGENCIA EN PRIMEROS AUXILIOS en la Municipalidad Provincial de Chiclayo, que en Anexo forma de la presente Resolución de Gerencia Municipal.
ARTICULO SEGUNDO: ENCARGAR el cumplimiento de la presente resolución a la Gerencia de Recursos Humanos y las áreas administrativas que la integran, así como la Oficina de Imagen Institucional, Prensa y Protocolo de ésta Municipalidad Provincial de Chiclayo, CUMPLAN con brindar las facilidades correspondientes, para el buen desarrollo de sus actividades programadas.
ARTICULO TERCERO: ENCARGAR, a la Gerencia de Tecnología de la Información y Estadística su publicación en el portal de la Entidad.
REGISTRESE, COMUNIQUESE, PUBLIQUESE Y ARCHIVESE.