Resolución Gerencial N.° 0314-2021-MPCH-GM
20 de agosto de 2021
ARTICULO PRIMERO: APROBAR EL EXPEDIENTE DE CONTRATACION Y DESIGNACION DEL COMITE DE SELECCION DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCION SUBASTA INVERSA ELECTRONICA SIE N° 06-2021- MPCH CS-1, PARA LA ADQUISICION DE COMBUSTIBLE GASOHOL DE 90 OCTANOS PARA LAS UNIDADES VEHICULARES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHICLAYO según detalle:
> Requerimiento del Area Usuaria : Informe N° 2678-2021-MPCH- SGLCP
> Valor Referencial : S/. 337,451.10
> N° Referencia PAC : 10
> Certificado Presupuestal : 1596
> Fuente de Financiamiento : Recursos Determinados
> Tipo de Proceso de Selección : Subasta Inversa Electrónica
> Nomenclatura del Procedimiento : SIE N° 06-2021-MPCH-CS-1
> Sistema de Contratación : A Precios Unitarios
ARTICULO SEGUNDO: DESIGNAR a los miembros del Comité de Selección del proceso materia de la presente resolución, siendo que para su designación se ha considerado la opinión del área usuaria que mediante Correo Electrónico, hace llegar la propuesta de Comité de Selección, así también la Subgerencia de Logística indica la propuesta del integrante del OEC, en concordancia con el articulo 43 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado según detalle.
ARTICULO TERCERO: NOTIFICAR, el presente acto resolutivo a los miembros designados de las instancias correspondientes, con las formalidades prescritas por ley.
ARTICULO CUARTO: ENCARGAR, a la Gerencia de Tecnología de la Información y Estadística su publicación en el portal web de la Entidad.
REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE Y ARCHIVESE.