Resolución Gerencial N.° 0310-2021-MPCH-GM

18 de agosto de 2021

RESOLUCION GERENCIAL N° 0310-2021-MPCH-GM

ARTICULO PRIMERO: APROBAR EL EXPEDIENTE DE CONTRATACION del procedimiento de selección Procedimiento de contratacion publica subasta interna electronica N° 07_2021- MPCH_CS_1 : segun detalle : Adquisición de Arveja Partida verde para la canasta alimenticia del Programa PCA año 2021, según detallo: visualizar en el contenido pdf

ARTICULO SEGUNDO: APRUEBESE la designación del comité de selección del Procedimiento de Contratación Pública Subasta Inversa Electrónica N* 07 2021-MPCH-CS-1, en concordancia con el numeral 44.1 del artículo 44 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, según se detalla: visualizar en el contenido del pdf.

ARTICULO TERCERO: REMITIR, el expediente de contratación al Organo Encargado de las Contrataciones y éste a su vez al Comité de Selección designado para continuar con los actos preparatorios correspondientes al procedimiento de selección de acuerdo a sus atribuciones que señala la Ley de Contrataciones dei Estado y su Reglamento

ARTICULO CUARTO: ENCARGAR, a la Gerencia de Tecnología de la Información y Estadística u publicación en el portal de la institución.

ARTICULO QUINTO: NOTIFICAR, la presente resolución al comité de selección para los fines que correspondan. _x000C_

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA N° 0310-2021-MPCH-AWte4S

RESOLUCION DE ALCALDIA N° 0310-2021-MPCH-AWte4S

PDF
474.9 KB