Resolución Gerencial N.° 0303-2021-MPCH-GM
17 de agosto de 2021
ARTICULO PRIMERO: APROBAR EL EXPEDIENTE DE CONTRATACION DE LA ADJUDICACION SIMPLIFICADA A.S. N°21-2021-MPCH/CS-1 PARA EL PROCEDIMIENTO DE SELECCION DE LA SUPERVISION Y LIQUIDACION DE LA OBRA: MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN EL PUEBLO JOVEN RICARDO PALMA DISTRITO DE CHICLAYO - PROVINCIA DE CHICLAYO DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE, CON CUI N° 2471247, con el siguiente detalle.
> Requerimiento dal Area Usuaria : Memorando N° 1305-2020.MPCH-GIP
> Valor Referencial :S/ 218,482.05
> N° Referencia PAC: 83
> Certificado Presupuestal : 1597
> Fuente de Financiamiento: 19 Recursos por Operaciones Directas de Crédito
> Tipo de Proceso de Selección: Adjudicación Simplficada
> Nomenclatura del Procedimiento :AS 21-2021.MPCH-CS-1
> Sistema de Contratación :Tarifas
> Plazo de Ejecución: 240 días calendarios
ARTICULO SEGUNDO: DESIGNAR a los miembros del COMITE DE SELECCION del proceso materia de la presente resolución, estableciendo que el área usuaria mediante correo electrónico que obra en el expediente sugirió la conformación a los miembros de comité de selección, asi también la Sub Gerencia de Logística indica la propuesta del integrante del OEC, en concordancia con el artículo Art. 43 del Reglamento de la Ley 30225, modificado mediante D.S.N°344-2018-EF según detalle.
ARTICULO TERCERO: NOTIFICAR, el presente acto resolutivo a los miembros designados de las instancias correspondientes, con las formalidades prescritas por ley.
ARTICULO CUARTO: ENCARGAR, a la Gerencia de Tecnología de la Información y Estadística su publicación en el portal web de la Entidad.
REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE Y ARCHIVESE.