Resolución Gerencial N.° 0295-2021-MPCH-GM
13 de agosto de 2021
ARTICULO PRIMERO: RESOLVER EL CONTRATO N° 032-2021-MPCH-GM de fecha 08 de Julio del 2021, derivado de la Adjudicación Simplificada N° 106-2021-MPCH-CS-1 para la Adquisición de 63,990 de tarros de leche evaporada entera de 410 GRS para el programa PANTBC, suscrito con la contratista EMPRESA DE ALIMENTACION SALUDABLE CHESMAR S.A.C, por el monio de S/.198,360.00 soles, por ACUMULACION DE LA MAXIMA PENALIDAD DEL 10%, lo que constituye causal de resolución de contrato establecido en la cláusula duodécima del contrato y de conformidad con lo establecido en el numeral 165.4 del art. 165 del Reglamento de la Ley de Contrataciones, quedando establecido que la situación de incumplimiento ya no podrá ser revertido.
ARTICULO SEGUNDO: NOTIFIQUESE a la Contratista EMPRESA DE ALIMENTACION SALUDABLE CHESMAR SAC. mediante Carta Notarial la presente resolución al domicilio declarado en el CONTRATO N°032-2021-MPCH-GM, sito en Huancaro Urb. Los Pinos A-2 Distrito de Santiago, Provincia de Cusco, Departamento de Cusco y al correo electrónico para efectos de notificación chesmar2019@gmail.com.
ARTICULO TERCERO: DISPONER que la Subgerencia de Logística y Control Patrimonial realice las acciones correspondientes derivadas de la presente resolución de contrato tales como comunicar al OSCE, de conformidad con lo establecido en el literal f) del articulo 50° del Texto Unico Ordenado de la Ley de Contrataciones del Estado y otros.
ARTICULO CUARTO: ENCARGAR, a la Gerencia de Tecnología de la información y Estadística su publicación en el portal de la institución.
REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE.