Resolución Gerencial N.° 0284-2021-MPCH-GM
6 de agosto de 2021
ARTICULO PRIMERO: APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS DEL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACION DE LA SUBASTA INVERSA ELECTRONICA SIE N° 05-2021-MPCH-CS-2, SEGUNDA CONVOCATORIA, PARA LA ADQUISICION DE COMBUSTIBLE DIESEL B5-S50 PARA LAS UNIDADES VEHICULARES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHICLAYO, con el siguiente detalle.
> Requerimiento del Area Usuaria : Memorando 247-2021-MPCH/SGGRS > ValorReferencial : S/.2,463,638.75 > N° Referencia PAC : 11 > Certificado Presupuestal : 1271 > Fuente de Financiamiento : Recursos Determinados > Tipo de Proceso de Selección : Subasta Inversa Electrónica > Nomencialura del Procedimiento : SIE N° 05-2021-MPCH:CS-2 > Sistema de Contratación : A Precios Unitarios
ARTICULO SEGUNDO: DERIVAR al Comité de Selección para la publicación de las bases administrativas aprobadas y la respectiva convocatoria del procedimiento de selección en el Sistema Electrónico de las Contrataciones del Estado-SEACE, en el plazo, modo y oportunidad correspondiente, bajo responsabilidad.
ARTICULO TERCERO: ESTABLECER, que el comité de selección es responsable que las bases administrativas aprobadas en el artículo primero de la presente resolución, se ajusten a lo dispuesto en la Ley de Contrataciones del Estado, su reglamento y modificatorias así como en las directivas expedidas por el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado-OSCE.
ARTICULO CUARTO: ENCARGAR, a la Gerencia de Tecnología de la Información y Estadística su publicación en el portal de la institución,
REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE