Resolución Gerencial N.° 0274-2021-MPCH-GM
30 de julio de 2021
ARTICULO PRIMERO: APROBAR EL EXPEDIENTE DE CONTRATACION para la Adjudicación Simplificada N° 13-2021-MPCH-CS-2 Segunda Convocatoria para el Servicio de Alquiler de Almacén para Alimentos de Programas Sociales PCA-PANTBC, según detallo.
> Requerimiento del Area Usuaria : Informe N° 042-2021-MPCH-GDSYPF
> Valor Referencial : S/. 40,000.00
> N° Referencia PAC : 70
> Certificado Presupuestal : 1139
> Fuente de Financiamiento : Recursos Ordinarios
> Tipo de Proceso de Selección : Adjudicación Simplificada
> Nomenclatura del Procedimiento : AS N° 13-2021-MPCH-CS-2
> Sistema de Contratación : A Suma Alzada
ARTICULO SEGUNDO: REMITIR, el expediente de contratación al Organo Encargado de las Contrataciones para continuar con los actos preparatorios correspondientes al procedimiento de selección de acuerdo a sus atribuciones que señala la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.
ARTICULO TERCERO: ENCARGAR, a la Gerencia de Tecnología de la Información y Estadística su publicación en el portal de la institución.
ARTICULO CUARTO: NOTIFICAR, la presente resolución al comité de selección para los fines que correspondan.
REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE.