Resolución Gerencial N.° 0274-2021-MPCH-GM

30 de julio de 2021

ARTICULO PRIMERO: APROBAR EL EXPEDIENTE DE CONTRATACION para la Adjudicación Simplificada N° 13-2021-MPCH-CS-2 Segunda Convocatoria para el Servicio de Alquiler de Almacén para Alimentos de Programas Sociales PCA-PANTBC, según detallo.

&gt Requerimiento del Area Usuaria : Informe N° 042-2021-MPCH-GDSYPF

&gt Valor Referencial : S/. 40,000.00

&gt N° Referencia PAC : 70

&gt Certificado Presupuestal : 1139

&gt Fuente de Financiamiento : Recursos Ordinarios

&gt Tipo de Proceso de Selección : Adjudicación Simplificada

&gt Nomenclatura del Procedimiento : AS N° 13-2021-MPCH-CS-2

&gt Sistema de Contratación : A Suma Alzada

ARTICULO SEGUNDO: REMITIR, el expediente de contratación al Organo Encargado de las Contrataciones para continuar con los actos preparatorios correspondientes al procedimiento de selección de acuerdo a sus atribuciones que señala la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.

ARTICULO TERCERO: ENCARGAR, a la Gerencia de Tecnología de la Información y Estadística su publicación en el portal de la institución.

ARTICULO CUARTO: NOTIFICAR, la presente resolución al comité de selección para los fines que correspondan.

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE.

Vista preliminar de documento RESOLUCION GERENCIAL N° 0274-2021-MPCH-GMyye76

RESOLUCION GERENCIAL N° 0274-2021-MPCH-GMyye76

PDF
454.6 KB