Resolución Gerencial N.° 0243-2021-MPCH-GM

24 de junio de 2021

ARTICULO PRIMERO: APROBAR la VIGESIMA MODIFICACION DEL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES 2021 DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHICLAYO, basado en la opinión de la Subgerencia de Logística y Control Patrimonial quien emite opinión PROCEDENTE, en su condición de Organo Encargado de las Contrataciones, la cual incluirá:

&gt Adjudicación Simplificada para el SERVICIO A TODO COSTO DE TRANSPORTE, COLOCACION Y CONTROL.DE CALIDAD DE 4022.31 M2 DE MEZCLA ASFALTICA EN CALIENTE CON UN ESPESOR DE 5cm. PARA LA ACTIVIDAD MANTENIMIENTO DEL PAVIMENTO, EN LA AVENIDA PEDRO RUIZ (CDRA 21, 20,19,18) (ENTRE AV, MESONES MURO Y AV. JORGE CHAVEZ), según detallo.

&gt Adjudicación Simplificada para el SERVICIO A TODO COSTO DE TRANSPORTE, COLOCACION Y CONTROL DE CALIDAD DE 4973.35 M2 DE MEZCLA ASFALTICA EN CALIENTE CON UN ESPOSOR DE 5CM PARA LA ACTIVIDAD MANTENIMIENTO DEL PAVIMENTO DE LAS CALLES JACARANDAS CDRA 1 Y 3 LOS DULANTOS CDRA 1, LOS PINOS CDR 1, PAITA CDRA 1, LOS SAUCES CDRA 5 Y 6, TALARA CDRA 1, LOS ALAMOS CDRA 1, LOS ROSALES CDRA 1 Y 2, LAS DIAMELAS CDR 1, LOS GERANIOS CDRA 1 - CHICLAYO - LAMBAYEQUE, según detallo.

ARTICULO SEGUNDO: DISPONER, que la Subgerencia de Logística y Control Patrimonial cumpla con publicar en el SEACE, dentro del plazo establecido en la normativa de contrataciones del estado.

ARTICULO TERCERO: ENCARGAR, a la Gerencia de Tecnología de la Información y Estadística su publicación en portal de la institución.

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE.

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA N 243-2021-MPCH-GMHtZno

RESOLUCION DE GERENCIA N 243-2021-MPCH-GMHtZno

PDF
260.1 KB