Resolución Gerencial N.° 0238-2021-MPCH-GM

21 de junio de 2021

ARTICULO PRIMERO: APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS DEL PROCEDIMIENTO DE SUBASTA INVERSA ELECTRONICA SIE N° 05-2021-MPCH-CS-1, PARA LA ADQUISICION DE COMBUSTIBLE DIESEL B5-S50 PARA LAS UNIDADES VEHICULARES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHICLAYO.

ARTICULO SEGUNDO: DERIVAR el Comité de Selección para la publicación de las bases administrativas aprobadas y la respeciiva convocatoria del procedimiento de selección en el Sistema Electrónico de las Contrataciones del Estado-SEACE, en el plazo, modo y oportunidad correspondiente, bajo responsabilidad.

ARTICULO TERCERO: ESTABLECER, que el comité de selección es responsable que las bases administrativas aprobadas en el artículo primero de la presente resolución, se ajusten a lo dispuesto en la Ley de Contrataciones del Estado, su reglamento y modificatorias así como en las directivas expedidas por el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado-OSCE.

ARTICULO CUARTO: ENCARGAR, a la Gerencia de Tecnología de la Información y Estadística su publicación en el portal de la institución.

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE.

Vista preliminar de documento RESOLUCION GERENCIAL N° 0238-2021-MPCH-GM1GeIO

RESOLUCION GERENCIAL N° 0238-2021-MPCH-GM1GeIO

PDF
197.4 KB