Resolución Gerencial N.° 0224-2021-MPCH-GM

10 de junio de 2021

ARTICULO PRIMERO: APROBAR LA DECIMO SETIMA MODIFICACION DEL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES 2021 DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHICLAYO, de acuerdo a lo que concluyó el Informe Técnico N° 58-2021-MPCH-SGLYCP, la cual incluirá:

&gt Adjudicación Simplificada para el Servicio de Alquiler de Almacén para Alimentos de Programas Sociales PCA y PANTBC, según detalla.

ARTICULO SEGUNDO: DISPONER, que la Subgerencia de Logística y Control Patrimonial cumpla con publicar en el SEACE, dentro del plazo establecido en la normativa de contrataciones del estado,

ARTICULO TERCERO: ENCARGAR, a la Gerencia de Tecnología de la Información y Estadística su publicación en el portal de la institución

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE.

Vista preliminar de documento RESOLUCION GERENCIAL N° 0224-2021-MPCH-GMfyQ9L

RESOLUCION GERENCIAL N° 0224-2021-MPCH-GMfyQ9L

PDF
155.4 KB
Vista preliminar de documento  RESOLUCION GERENCIAL N° 0224-2021-MPCH-GM3AbCL

RESOLUCION GERENCIAL N° 0224-2021-MPCH-GM3AbCL

PDF
155.4 KB