Resolución Gerencial N.° 0145-2021-MPCH-GM

4 de mayo de 2021

ARTICULO PRIMERO: APROBAR EL EXPEDIENTE DE CONTRATACION Y RECONFORMACION DEL COMITE DE SELECCION de la supervisión y liquidación de la Obra REHABILITACION DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA INICIAL N* 037 VIRGEN DE LA LUZ, CON CODIGO DE LOCAL N° 75565, PJ. 9 DE OCTUBRE, DISTRITO DE CHICLAYO, PROVINCIA DE CHICLAYO, DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE, tomando en cuenta las propuestas de designación precisadas por la Gerencia de Administración y Finanzas, Gerencia de Infraestructura y Sub Gerencia de Logística y Control Patrimonial de la MPCH.

ARTICULO SEGUNDO: REMITIR, el expediente de contratación al Organo Encargado de las Contrataciones y éste a su vez al Comité de Selección designado para continuar con los actos preparatorios correspondientes al procedimiento de selección de acuerdo a sus atribuciones que señala la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.

ARTICULO TERCERO: ENCARGAR, a la Gerencia de Tecnología de la Información y Estadística su publicación en el portal de la institución.

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE.

Vista preliminar de documento RG-145-2021-MPCH-GMlRmf0

RG-145-2021-MPCH-GMlRmf0

PDF
637.8 KB