Resolución Gerencial N.° 0142-2021-MPCH-GAF
20 de octubre de 2021
ARTICULO PRIMERO: AUTORIZAR la habilitación de fondos por la modalidad de encargo interno por la suma de S/ 12,000.00 (Doce mil con 00/100 Soles), a nombre de Raúl Anderson Olano Guevara (Gerente de Infraestructura Pública de la Municipalidad Provincial de Chiclayo), para los trabajos que se vienen ejecutando y se ejecutarán en los alrededores del Mercado Modelo y demás argumentos expuestos en la parte considerativa.
ARTICULO SEGUNDO.- INSTAR al responsable asumir el manejo y rendición de dichos fondos con la documentación sustentatoria del gasto que serán los comprobantes establecidos en la Ley Marco de Comprobante de Pago-Decreto Ley N° 25632 y Reglamento de Comprobante de Pago aprobado por Resolución de Superintendencia N* 007-99/SUNAT y sus modificatorias, en originales y debidamente cancelados, los cuales deberán ser emitidos a nombre de la Municipalidad Provincial de Chiclayo con RUC N* 20141784901, debiendo presentar la rendición de cuentas en tres (03) días hábiles luego de concluida la actividad matería de encargo de forma detallada, documentada y transparente, habiéndose cumplido con la finalidad del encargo.
ARTICULO TERCERO: ENCARGAR a la Sub Gerencia de Tesorería y Finanzas y Sub Gerencia de Contabilidad y Costos, tomen las medidas necesarias para el estricto cumplimiento del contenido de la presente Resolución.
ARTICULO CUARTO.- ENCARGAR a la Gerencia de Tecnología de la Información y Estadística, la publicación en el Portal Institucional de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (www.munichiclayo.gob.pe).
ARTICULO QUINTO.- DEJAR SIN EFECTO cualquier acto administrativo que oponga a la presente Resolución.
ARTICULO SEXTO: NOTIFICAR la presente Resolución a los órganos de gestión de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, con las formalidades de Ley, para conocimiento y fines pertinentes.
REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE Y ARCHIVESE