Resolución Gerencial N.° 0140-2021-MPCH-GM
30 de abril de 2021
ARTICULO PRIMERO: DECLARAR LA CONSERVACION DEL ACTO ADMINISTRATIVO contenido en el Contrato N° 02-2021-MPCH/GM del servicio de consultoría para la supervisión de la obra REHABILITACION DEL LOCAL ESCOLAR 10002 CON CODIGO LOCAL 278706, URB. EL PARAISO, DISTRITO Y PROVINCIA DE CHICLAYO, DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE-CUI N° 2485725, RCC N° 1403, debiéndose para ello realizar una ENMIENDA a la fecha y el nombre de los funcionarios actuales contenida en el mismo, de acuerdo a los plazos del perfeccionamiento del contrato, previstos en la Ley de Contrataciones del Estado.
ARTICULO SEGUNDO: ENCARGAR, que la Sub Gerencia de Logística y Servicios Internos, realice la ENMIENDA de la fecha contenida en el CONTRATO N° 02-2021-MPCH-GM, mediante una ADENDA, y se proceda a su firma de acuerdo a las atribuciones, y se REGISTRE a través del Sistema Electrónico de Adquisiciones y Contrataciones del Estado - SEACE, en el plazo establecido en la norma.
ARTICULO TERCERO: DISPONER, la remisión del presente expediente, a la Secretaria Técnica de Procesos Administrativos Disciplinarios, con la finalidad de determinar la Responsabilidad, y de ser el caso se inicien las acciones administrativas que correspondan acorde a lo señalado en el numeral 14.3 del artículo 14 del TUO de la Ley N° 27444 - aprobado por Decreto Supremo N° 004-2019-JUS - Ley del Procedimiento Administrativo General.
ARTICULO CUARTO: ENCARGAR, a la Gerencia de Tecnología de la Información y Estadística su publicación en el portal de la institución.