Resolución Gerencial N.° 0108-2021-MPCH-GIP
13 de octubre de 2021
ARTICULO PRIMERO: APROBAR la SUSPENSION DE PLAZO DE EJECUCION DE OBRA POR CAUSAS NO ATRIBUIBLES A LAS PARTES, respecto a la Obra: REHABILITACION DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA INICIAL N* 044 - CAPULLITOS DE ROSA (CODIGO LOCAL 275570) P.J. SANTA ROSA, DISTRITO Y PROVINCIA DE CHICLAYO - DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE° - CUI N 2477805, con eficacia anticipada del 12 de Agosto del 2021 hasta el 14 de Septiembre del 2021, sin reconocimiento de mayores gastos generales, costos directos, daños y perjuicios y otros, por los argumentos y dispositivos legales expuestos en la parte considerativa de la presente resolución. ARTICULO SEGUNDO: APROBAR la SUSPENSION DE PLAZO POR CAUSAS NO ATRIBUIBLES A LAS PARTES del Contrato N* 020-2021/MPCH/GM de fecha 28 de Junio del 2021 suscrito con el Consorcio Educación y al Contrato N* 031-2021/MPCH/GM de fecha 15 de Julio del 2021 suscrito con Camilo Enrique Flores Benavides, respecto a la Obra: REHABILITACION DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA INICIAL N* 044 - CAPULLITOS DE ROSA (CODIGO LOCAL 275570) P.J. SANTA ROSA,DISTRITO Y PROVINCIA DE CHICLAYO - DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE° &mdash CUI N 2477805, con eficacia anticipada del 12 de Agosto del 2021 hasta el 14 de Septiembre del 2021, sin reconocimiento de mayores gastos generales, costos directos, daños y perjuicios y otros al objeto de la contratación, por los argumentos y dispositivos legales expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
ARTICULO TERCERO: DISPONER que reiniciado el plazo de ejecución de la obra, la modificación de las fechas de ejecución de la obra, respetando los términos en los que se acordó la suspensión, se computan desde el 12 de Agosto del 2021 hasta el 14 de Septiembre del 2021,conforme lo regula el art. 74 del Reglamento del Procedimiento de Contratación Pública Especial para la Reconstrucción con Cambios, aprobado mediante Decreto Supremo N* 071-2018-PCM, modificado mediante Decreto Supremo N* 148-2019-PCM.
ARTICULO CUARTO: ENCARGAR a la Sub Gerencia de Logística y Control Patrimonial, ANEXAR el presente acto resolutivo al Contrato N* 020-2021/MPCH/GM de fecha 28 de Junio del 2021 suscrito con el Consorcio Educación y al Contrato N* 031-2021/MPCH/GM de fecha 15 de Julio del 2021 suscrito con Camilo Enrique Flores Benavides.
ARTICULO QUINTO: NOTIFICAR la presente resolución al Contratista, Supervisor, Despacho de Alcaldía, Gerencia Municipal, Sub Gerencia de Supervisión y Liquidación de Obra,Sub Gerencia de Logística y Control Patrimonial, en calidad de Organo Encargado de las Contrataciones, Gerencia de Tecnología de la Información y Estadística y Gerencia de Secretaría General, para conocimiento y fines correspondientes. ARTICULO SEXTO: ENCARGAR a la Gerencia de Tecnología de la Información y Estadística, la publicación de la presente Resolución en la Página Web de la Institución y a Secretaria General su archivo respectivo,
REGISTRESE, COMUNIQUESE, PUBLIQUESE Y CUMPLASE