Resolución Gerencial N.° 0102-2021-MPCH-GIP

29 de setiembre de 2021

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO: APROBAR el Expediente Técnico del proyecto: REPARACION DE PAVIMENTO, VEREDA Y SARDINEL,) EN EL (LA) URB. CAJA DEPOSITO, URB. BANCARIOS Y URB. MAGISTERIAL, DISTRITO DE CHICLAYO, PROVINCIA DE CHICLAYO, DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE° con CUI N* 2511819, con un presupuesto total de inversión de S/ 3° 143, 833.84 (tres millones ciento cuarenta y tres mil ochocientos treinta y tres con 84/100 soles), incluido gastos generales, de supervisión, expediente técnico, impuestos y otros con un plazo de ejecución de 150 (ciento cincuenta) días calendario, a ejecutarse por CONTRATA, bajo sistema Precios Unitarios, conforme al siguiente detalle:

ARTICULO SEGUNDO: SOLICITAR a la Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Modernización, y realizar la asignación presupuestal correspondiente, según el presupuesto señalado en el artículo Primero, para proceder a la ejecución del proyecto.

ARTICULO TERCERO: NOTIFICAR la presente resolución al Despacho de Alcaldía, Gerencia Municipal, Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Modernización, Gerencia de Administración y Finanzas, Sub Gerencia de Estudios y Proyectos, Sub Gerencia de Supervisión y Liquidación de Obras, Sub Gerencia de Logística y ea Patrimonial, en calidad de Organo Encargado de las Contrataciones, Gerencia de Tecnología de la Información y Estadística y Gerencia de Secretaría General, para su publicación, conocimiento y fines correspondientes.

REGISTRESE, COMUNIQUESE, PUBLIQUESE Y ARCHIVESE

Vista preliminar de documento RGIP 102-2021-MPCH-GIPLxH8a

RGIP 102-2021-MPCH-GIPLxH8a

PDF
111.7 KB