Resolución de Gerencia de Administración y Finanzas N.° 0038-2021-MPCH-GAF

8 de marzo de 2021

ARTICULO PRIMERO: AUTORIZAR la habilitación de fondos por la modalidad de encargo interno por la suma de S/.6,450.00 (Seis Mil Cuatrocientos Cincuenta con 00/100 Soles), a nombre de ARTURO AGUILAR LARREA, Sub Gerente de Imagen Institucional y Relaciones Públicas (e) de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, para la publicación de las Ordenanzas Municipales en el diario Oficial de la Región, y demás argumentos expuestos en la parte considerativa:

&gt Ordenanza Municipal N° 005-2021-MPCH/A: Que Aprueba el Cambio de Pasaje sin Nombre por el De Pasaje Virgen del Carmen del Distrito de Pimentel, Provincia de Chiclayo, Departamento de Lambayeque.

&gt Ordenanza Municipal N° 006-2021-MPCH/A: Que Modifica el Articulo Primero de la Ordenanza Municipal N°015-2019-MPCH/A, QUE Aprueba la Propuesta de Nomenclatura de Calles y Pasajes de la Urbanización La Purísima Chiclayo.

Vista preliminar de documento Resolucion Gerencial Nº 0038-2021-MPCH-GAFCpCFV

Resolucion Gerencial Nº 0038-2021-MPCH-GAFCpCFV

PDF
319.9 KB