Resolución Gerencial N.° 0251-2022-MPCH-GM

26 de mayo de 2022

ARTICULO PRIMERO: APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCION DE LA ADJUDICACION SIMPLIFICADA A.S. N°21-2022/MPCH/CS-1, PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE CONSULTORIA DE LA SUPERVISION Y LIQUIDACION DE LA OBRA MEJORAMIENTO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL DE LA AV. SOBERANIA ENTRE LA AV. ELVIRA GARCIA Y GARCIA, AV. 09 DE OCTUBRE DISTRITO DE CHICLAYO, PROVINCIA CHICLAYO DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE, CUI N° 2412073, con un Valor Referencial de S/ 87,897.23, y el Sistema de Contratación A Tarifas durante la ejecución de obra y A Suma Alzada para la liquidación y un Plazo de ejecución de 90 (noventa) días calendario.

Vista preliminar de documento RG-0251-2022-MPCH-GMy3Zdp

RG-0251-2022-MPCH-GMy3Zdp

PDF
393.9 KB