Resolución Gerencial N.° 0096-2022-MPCH-GM

11 de febrero de 2022

ARTíCULO PRIMERO: APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIóN DE LA LICITACIóN PúBLICA L.P. N° 03-2022-MPCH/CS-1 , PARA LA CONTRATACIóN DE LA EJECUCIóN DE LA OBRA: RENOVACION DE VEREDA ADQUISICION DE MOBILIARIO URBANO EN EL (LA) AVENIDA BALTA ENTRE LA AV. PEDRO RUIZ Y LA AV. GARCILASO DE LA VEGA, DISTRITO DE CHICLAYO, PROVINCIA CHICLAYO, DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE, CIU N° 2519914 - CODIGO INFOBRAS N° 156589, con un Valor Referencial de S/. 3髒,126.29, con el Sistema de Contratación Precios Unitarios, con un Plazo de Ejecución de 120 días calendario.

Vista preliminar de documento RESOLUCION GERENCIAL N° 0096-2022-MPCH-GMaEldu

RESOLUCION GERENCIAL N° 0096-2022-MPCH-GMaEldu

PDF
443 KB