Resolución Gerencial N.° 0072-2022-MPCH-GIP
3 de junio de 2022
ARTICULO PRIMERO: APROBAR la LIQUIDACION DEL CONTRATO N° 009-2021-MPCH/GM de fecha 06 de mayo del 2021, de la Obra REHABILITACION DE LA AVENIDA ZARUMILLA ENTRE LA AV. JUAN TOMIS STACK Y LA VIA DE EVITAMIENTO DEL DISTRITO DE CHICLAYO, PROVINCIA DE CHICLAYO, DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE CUI N° 2378567, ejecutada por la empresa Contratista Fernández Gutierrez Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada, costo total de la inversión de la ejecución de la obra, asciende a la suma de S/ 1 145,832.49 (Un Millón ciento cuarenta y cinco mil ochocientos treinta y dos con 49/100 soles), la misma que contempla la sumatoria de los montos de valorizaciones presentadas a la Entidad y el cálculo de reajuste, ejecutada bajo el Sistema de Contratación A Precios Unitarios (por Contrata),ejecutada en un plazo de 60 (sesenta) días calendario, conforme al siguiente detalle.