Resolución Gerencial N.° 0011-2023-MPCH-GIP

4 de abril de 2023

ARTICULO PRIMERO: APROBAR el EXPEDIENTE DE LIQUIDACIóN DEL CONTRATO N° 46- 2022/MPCH/GM de fecha 19 de agosto del 2022, para la ejecución de la obra: MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABIUDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN LA CALLE ARIZOLA DE LA URB. FEDERICO VILLARREAL DEL DISTRITO DE CHICLAYO, PROVINCIA CHICLAYO, DEPPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE CUI N° 2541335, suscrito con la Empresa IC ARIES SERVICIOS SAC, debidamente representado Juan Chinga García, con un plazo de ejecución de 90 días calendarios, y un costo total de la inversión de la ejecución de la por la suma de S/ 1 375,073.07 (Un Millón Trescientos Setenta y Cinco Mil Setenta y Tres Con 07/100 soles), el mismo que contempla el cálculo de reajustes netos, valorizaciones de obra, y todos los impuestos de Ley según el siguiente cuadro resumen:

Vista preliminar de documento RG-0011-2023-MPCH-GMejnBa

RG-0011-2023-MPCH-GMejnBa

PDF
5.1 MB