Resolución Gerencial N.° 0010-2023-MPCH-GIP

22 de marzo de 2023

ARTICULO PRIMERO: APROBAR el EXPEDIENTE DE LIQUIDACIóN DEL CONTRATO DEL SERVICIO DE CONSULTORIA N° 031 - 2022 - MPCH/GM de fecha 6 de junio del 2022, para la supervisión de la obra: RENOVACION DE VEREDA ADQUISICION DE MOBILIARIO URBANO EN EL (LA) AVENIDA BALTA ENTRE LA AV. PEDRO RUIZ Y LA AV. GARCILASO DE LA VEGA DISTRITO DE CHICLAYO, PROVINCIA CHICLAYO, DEPARTAMENTO LAMBAYEQUE- CUI 2519914, ha sido ejecutada en un plazo de ciento cuarenta y seis (146) días calendario, y ha tenido un costo total de inversión de S/141,466.55 (ciento cuarenta y un mil cuatrocientos sesenta y seis con 55/100 Soles) inc. IGV., el mismo que contempla el cálculo de valorizaciones de supervisión de obra, el deductivo de liquidación de obra, y el adicional de supervisión, tal y como se demuestra en el cuadro resumen que se detalla:

Vista preliminar de documento RG-0010-2023-MPCH-GIPsb51g

RG-0010-2023-MPCH-GIPsb51g

PDF
4.2 MB