Resolución de Alcaldía N.° 1478-2015-MPCH-A
31 de diciembre de 2015
Articulo 1°;.- Modifiquese el articulo 1°; de la Resolución de Alcaldí;a N° 1193-2015/MPCH/A conforme lo indicado en la parte considerativa de la presente resolución aprobando un Credito Suplementario por la suma de S/.3'517,118.50 soles en el Presupuesto Institucional del presente año fiscal segú;n detalle: ;
Articulo 2°;.- Notas de Modificación Presupuestaria
Encargar, a la Gerencia de Planeamiento y ProgramaciOn a traves de la ub Gerencia de Presupuesto y Estadistica, la elaboracion de las notas de odificacion presupuestaria, que se derivan del cumplimiento de la presente Resolución de Alcaldí;a.
Articulo 3°;.- Remisión
Remitir, copia de la presente Resolucion de Alcaldia, a los organismos sefialados en el numeral 23.2 del articulo N° 23 de la Ley N° 28411 - Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto.