Resolución de Alcaldía N.° 1403-2016-MPCH-A

30 de diciembre de 2016

ARTICULO PRIMERO.- APROBAR la DIRECTIVA N° 15-2016-MPCH, denominada “ PROCEDIMIENTOS PARA LA DISPOSICIO;N, CUSTODIA Y ARCHIVAMIENTO DE LOS EXPEDIENTES DE CONTRATACIO;N° , la misma que forma parte anexa de la presente Resolución.

ARTICULO SEGUNDO.- ENCARGAR, a la Gerencia Municipal, Gerencia de Administración, Sub Gerencia de Logí;stica y Servicios Internos, y todas las unidades orgánicas de la Municipalidad Provincial de Chiclayo el cumplimiento de la presente Resolución.

ARTICULO TERCERO.- ENCARGAR a la Sub Gerencia de Secretaria General la distribución y difusión de la Resolución y a la Gerencia de Tecnologí;a y Comunicaciones la publicación de la presente Resolución en el Portal WEB de la Municipalidad Provincial de Chiclayo www.munichiclayo.gob.pe

Vista preliminar de documento RA N° 1403-2016-MPCH/ACd5LM

RA N° 1403-2016-MPCH/ACd5LM

PDF
159.5 KB