Resolución de Alcaldía N.° 1367-2016-MPCH-A

26 de diciembre de 2016

ARTICULO PRIMERO: Declarar INFUNDADO el Recurso Administrativo de Apelación planteado por el representante de la Empresa S.E. GAS E.I.R.L., con RUC N° 205226507070 contra la Resolución de Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización N° 4214-2016-MPCH-GSCF de fecha 06 de Agosto 2016, conforme los fundamentos expuestos en la presente Resolución.

ARTICULO SEGUNDO: ENCARGAR a la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización y al CGT el estricto cumplimiento de la Resolución impugnada, así; como hacer efectiva la cobranza de la multa impuesta, bajo responsabilidad.

ARTICULO TERCERO: ENCARGUESE a la Gerencia de Tecnologí;a y Comunicaciones la publicación en la página web institucional la presente resolución.

ARTICULO CUARTO: Dar por Agotada la Ví;a Administrativa, de conformidad a lo dispuesto en el Artí;culo 50°; de la Ley Orgánica de Municipalidades N° 27972 y Artí;culo 218°; de la Ley de Procedimiento Administrativo General N° 27444.

ARTICULO QUINTO: DISPONER a la Sub Gerencia de Secretaria General la notificación del presente Acto Administrativo a las oficinas pertinentes y a la parte interesada.

Vista preliminar de documento RA N° 1367-2016-MPCH/A7R2uC

RA N° 1367-2016-MPCH/A7R2uC

PDF
2.1 MB