Resolución de Alcaldía N.° 1181-2016-MPCH-A
18 de octubre de 2016
ARTICULO PRIMERO.- DECLARAR LA NULIDAD DE OFICIO del Proceso Seleccion ADJUDICACION SIMPLIFICADA No 017 -2016-MPCH/CS PARA LA EJECUCION DE LA OBRA ;EJECUCION DE LA OBRA ;MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR DE LA CALLE MIRALOVERDE CUADRA 1 (TRAMO ENTRE CALLE SANTA INES Y CALLE JUAN PABLO II) - URB. LAS BRISAS - DISTRITO DE CHICLAYO, PROVINCIA DE CHICLAYO - LAMBAYEQUE - CODIGO SNIP 303588 - SEGUNDA CONVOCATORIA y por su efecto, RETROTRAER hasty la etapa conformacion del Comite de Seleccion.
ARTICULO SEGUNDO: ENCARGAR a la Gerencia Municipal y a la Sub Gerencia de Logistica y Servicios Internos, el estricto cumplimiento de lo resuelto, bajo responsabilidad, del mismo modo deberan bajo responsabilidad aplicar las disposiciones que en materia de •contrataciones estatales apruebe y publique el OSCE.
ARTICULO TERCERO: REMITIR copias de lo resuelto al Organo de Control Interno de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (0C1), para su conocimiento y fines.
ARTICULO CUARTO: ENCARGAR a la Geren:a de Imagen Institucional y Relaciones Publicas y a la Gerencia de Tecnologia y Comunic2,cion la difusion y publicacion en el portal de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, www.munichiclayo.gob.pe.
REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE. ;