Resolución de Alcaldía N.° 1145-2016-MPCH-A
3 de octubre de 2016
SE RESUELVE:
;
ARTICULO PRIMERO: Declarar INFUNDADO el Recurso Administrativo de ;Apelacion planteada por Don HUBERT JESUS SILVA SANCHEZ contra la Resolución de Gerencia ;de Seguridad Ciudadana y Fiscalización N° 1916-2016-MPCH-GSCF de fecha 28 de Abril de 2016, ;conforme los fundamentos expuestos en la presente Resolución.
;
ARTICULO SEGUNDO: ENCARGAR a la Gerencia de Seguridad Ciudadana y ;Fiscalización y al CGT el estricto cumplimiento de la Resolucion impugnada, asI como hacer ;efectiva la cobranza de la multa impuesta, bajo responsabilidad.
;
ARTICULO TERCERO: ENCARGUESE a la Gerencia de Tecnologí;a y ;Comunicaciones la publicación en la página web institucional la presente resolución. ;
;
ARTICULO CUARTO: Dar por Agotada la Via Administrativa, de conformidad a lo ;dispuesto en el Artií;ulo 50°; de la Ley Organica de Municipalidades N° 27972 y Articulo 218°; de la ;Ley de Procedimiento Administrativo General N° 27444.
;
ARTICULO QUINTO: DISPONER a la Sub Gerencia de Secretaria General la ;notificacion del presente Acto Administrativo a las oficinas pertinentes y a la parte interesada.
;
REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE