Resolución de Alcaldía N.° 0791-2016-MPCH-A
21 de junio de 2016
ARTICULO PRIMERO.- DISPONER, la implementación del Sistema Integrado de Gestión Administrativa - SIGA, y su uso obligatorio en todas los Organos y Unidades Organicas de la Municipalidad Provincial de Chiclayo.
ARTICULO SEGUNDO.- ENCARGAR, a la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto y Gerencia de Administración y Finanzas, dispongan las acciones pertinentes para la implementación progresiva del Sistema Integrado de Gestión Administrativa - SIGA, en todas los Organos y Unidades Orgánicas de la Municipalidad Provincial de Chiclayo.
ARTICULO TERCERO.- CONFORMAR, el Equipo Té;cnico que apoyara en el proceso de implementación del Sistema Integrado de Gestión Administrativa - SIGA, el mismo que estara conformado por:
• Ing. Jorge Veliz Gamonal - Gerencia de Tecnologia de la Informacion y Estadistica
• Lic. Oscar Petroni Arana - Sub Gerente de Planeamiento y Racionalización
• Sr. Hermes Guimoye Cadenas - Sub Gerente de Presupuesto, y
• Econ. Homero Vigo Quintana - Sub Gerente de Logistica y Servicios Internos.
• Sr. Benjamin Jesú;s Davila Munoz. - Especialista SIAF.
ARTICULO CUARTO.- DISPONER, a la Sub Gerencia de Secretaria General la distribucion y archivo y a la Gerencia de Tecnologí;a de la Información y Estadí;stica la publicación de la presente Resolución en la Portal Institucional de la Municipalidad Provincial de Chiclayo.
REGISTRESE. COMUNICASE Y CUMPLASE. ;