Resolución de Alcaldía N.° 0538-2016-MPCH-A
5 de abril de 2016
SE RESUELVE:
;
ARTICULO PRIMERO.- DECLARAR la Nulidad de Oficio, del Acto Administrativo emitido ;ediante Resolucion de la Gerencia de lnfraestructura PUblica N° 02-2016-MPCH/GIP de fecha 22 de enero deI 2016, debiendo retrotraerse el procedimiento administrativo, en mé;rito de la nulidad de officio declarada, al momento de la emisión de la resolución materia de nulidad. ;
;
ARTICULO SEGUNDO.- ORDENAR, a la Gerencia de Infraestructura Publica, realice una nueva ;ResoluciOn de Aprobacion de la Liquidación del Contrato N° N° 056-2014-MPCH-GGM, de la Obra ; ;CONSTRUCCION DE PAVIMENTO Y VEREDAS EN LA AVENIDA CAJAMARCA TRAMO ENTRE AV. ;LAVERRY Y LA AV. PROLONGACION BOLOGNESIS - DISTRITO DE CHICLAYO - PROVINCIA DE ;ICLAYO - DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE ;, teniendo en cuenta los sustentos tecnicos del ;nsultor Externo (Liquidador contratado), aprobados por Ia Sub Gerencia de Obra Publica y Convenios y Ia Gerencia de lnfraestructura Publica.
;
ARTICULO TERCERO.- REMITIR, Ia presente Resolución y sus actuados a la Comisión Especial ;de Procesos Disciplinarios para la determinación de la responsabilidad correspondiente al caso.
;
ARTICULO CUARTO.- ENCARGAR a Ia Gerencia de Tecnologí;a y Comunicación Ia publicación ;de la presente Resolución en la Página Web de Ia institución y a Secretaria General su archivo respectivo.
;
REGISTRESE, COMUNIQUESE Y ARCHiVESE.-