Resolución de Alcaldía N.° 1209-2019-MPCH-A

27 de noviembre de 2019

ARTICULO PRIMERO: Declarar INFUNDADO el Recurso Administrativo de Apelación interpuesto por don MARCO ANTONIO MEJIA DIAZ, contra la Resolución de Gerencia N°;1645-2019-MPCH-GDVyT de fecha 11.09.2019, la cual resuelve SANCIONAR al administrado conforme al Decreto Supremo N°; 016-2009-MTCy sus modificatorias; en mé;rito a los fundamentos del presente Resolución.
;
ARTICULO SEGUNDO: ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Vial y Transporte, el estricto cumplimiento de la presente, bajo responsabilidad funcional, en mé;rito a los fundamentos del presente Resolución.
;
ARTICULO TERCERO: TENGASE con el acto administrativo correspondiente agotada la ví;a administrativa y notifiquese la presente resolución, conforme a Ley