Resolución de Alcaldía N.° 1154-2019-MPCH-A
7 de noviembre de 2019
SE RESUELVE:
Articulo 1°;.- ;Autorizar la incorporation de mayores fondos p6blicos mediante Credit°; Suplementario en el Presupuesto Institucional del pliego: Municipalidad Provincial de Chiclayo, del Departamento de Lambayeque para el Alio fiscal 2019 hasta por el monto de Si. 184,897.00 soles (ciento ochenta y cuatro mil ochocientos noventa y siete), en el Rubro:
Rubro 07: Fondo de Compensation Municipal, con cargo a la fuente 05 - Recursos Determinados de acuerdo al siguiente detalle:
;
;
;
Articulo 2°;.- Notas Modificatorias Presupuestaria Entregar a Ia Gerencia de Planeamiento y Presupuesto a tray& de Ia Sub Gerencia de Presupuesto, la elaboracion de las Notas de Modificacion presupuestaria que se derivan del cumplimiento de Ia presente Resolucion de Alcaldia. ;
REGISTRESE Y COMUNIQUESE