Resolución de Alcaldía N.° 1078-2019-MPCH-A
14 de octubre de 2019
SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO.- CONFORMAR la Comisión Té;cnica de Trabajo para que inicie o concluya con las acciones de depuración, regularización, corrección de error y sinceramiento contable de los saldos de las cuentas contables, conforme a lo establecido en la DIRECTIVA N°; 002-2019-EF/51.01, que aprueba los ;LINEAMIENTOS PARA LA ELABORACION Y PRESENTACION DE LA INFORMACION FINANCIERA Y PRESUPUESTARIA MENSUAL, TRIMESTRAL Y SEMESTRAL DE LAS ENTIDADES POBLICAS Y OTRAS FORMAS ORGANIZATIVAS NO FINANCIERAS QUE ADMINISTREN RECURSOS PUBLICOS ;, la misma que estara integrado de la siguiente manera:
• El Gerente de Administracion y Finanzas o cargo equivalente, quien lo presidira.
• Sub Gerente de Contabilidad y Costos, integrante.
• Sub Gerente de Tesoreria y Fianzas, integrante.
• Sub Gerente de Logistica y Servicios Internos, integrante.
• Asesor Legal, en calidad de Veedor.
ARTICULO SEGUNDO.- DISPONER que la Comisión Té;cnica de Trabajo, presente al Gerente Municipal, un informe té;cnico contable detallando las acciones realizadas durante el tiempo determinado que duren tales acciones, sustentando documentalmente y con las recomendaciones del caso, quien a su vez derivara dicho informe a la Oficina de Control Institucional, Oficina de Asesorí;a Jurí;dica y/o Procuradurí;a Pú;blica Municipal para los fines segú;n corresponda, conforme a los considerandos expuestos en la presente resolución.
REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE