Resolución de Alcaldía N.° 0069-2016-MPCH-A

21 de enero de 2016

SE RESUELVE:
;
ARTICULO PRIMERO: RECONOCER a la Junta Directiva del Comedor Popular ;NUESTRA SEÑORA VIRGEN DE LA PAZ ;, del Distrito de La Victoria- Chiclayo conformada de la siguiente manera:
;
PRESIDENTA ; ; ; ; ; ; ;CRUZ MARIA SANCHEZ DE VELEZMORO
SECRETARIA ; ; ; ; ; ; ;RITA ISABEL COZ FACUNDO
TESORERA ; ; ; ; ; ; ; ; ;BERTHA DIAZ FERNANDEZ
ALMACENERA ; ; ; ; ; ;ANA MARIA LAURENTE PEREZ DE LOZANO
FISCAL ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;MARIA MITHA CECILIA VILLEGAS TERAN
VOCAL ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; NELIDA OCHOA HOYOS
;
ARTICULO SEGUNDO: La Junta Directiva ejercerá funciones por el lapso de dos (02) os, a partir de la expedición de la Resolución de Gerencia Municipal N° 007-2015-DLV/GM, emitida por la Municipalidad Distrital de La Victoria, es decir desde el 23 de Enero 12015 al 22 de Enero del 2017, fecha en la que de pleno derecho cesará en sus funciones.
;
ARTICULO TERCERO: ENCARGUESE a la Sub Gerencia de Programas Sociales por intermedio de la Coordinación del Programa de Complementación Alimentaria de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, el registro y control de esta Junta Directiva. a efectos de dar cuenta de sus actividades.
;
REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CU;MPLASE
Vista preliminar de documento RA-069-2016-MPCH-AEIeDO

RA-069-2016-MPCH-AEIeDO

PDF
352.9 KB