Resolución de Alcaldía N.° 1010-2017-MPCH-A

26 de diciembre de 2017

SE RESUELVE

ARTICULO PRIMERO.-INICIAR las acciones de Depuración, Regularizacion, Corrección de error, Sinceramiento contable en los Estados Financieros de la Municipalidad provincial de Chiclayo, conforme a lo dispuesto por el Comunicado No.002-2015,EF/5101 del ano 2015 del Ministerio de Economia y Finanzas.

ARTICULO SEGUNDO.-Nombrar la Comision Tecnica, que tendra a cargo realizar las acciones de Depuracion, Regularizacion, Corrección de error y Sinceramiento contabie de los saldos de las cuentas contables, en los Estados Financieros de nuestra entidad; la cual estara integrada por los funcionarios y/o servidores designados en los siguientes cargos de la entidad:

- Sub Gerente de Contabilidad y Costos, Presidente.

- Sub Gerente de Tesoreria y Finanzas, Miembro.

- Sub Gerente de Logistica y Servicios Internos, Miembro

- Sub Gerente de Obras Pú;blicas y Convenios Miembro

- Jefe del Organo de Control institucional, Veedor.

ARTICULO TERCERO.-La Comisión Tecnica de .1-rabajo de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, presentara al Gerente de Administración y Finanzas, un informe Té;cnico Contable que contendrá el desarroilo de las acciones detatladas en el articulo primero de la presente resolución; dicho informe será emitido al cabo del tiempo que demore el cumplimiento de las mismas y estará debidamente sustentando documentalmente conteniendo a su vez las recomendaciones arribadas por la Comision Té;cnica. ;

ARTICULO CUARTO.-Hacer de conocimiento de las Gerencias y Sub. Gerencias Municipales la presente resolucion para su conocimiento, estricto cumplimiento y demás fines de Ley. ;

REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE Y ARCHIVESE

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