Resolución de Alcaldía N.° 1002-2017-MPCH-A

20 de diciembre de 2017

ARTiCULO PRIMERO.- DESIGNAR AL CPC. ELEUTERIO DIONICIO MEJIA CHAVEZ COMO GERENTE DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHICLAYO, a partir del 20 de Diciembre del 2017, teniendose en cuenta Ia Escala Remunerativa contenida en el Anexo de Ia Resolucion de Alcaldia N° 068-2016-MPCH/A, de fecha 21 de enero de 2016. El egreso que genere la presente disposicion municipal se afectard a la Cadena del Gasto 2.3.2.8.1.1 Personal con Contrato Administrativo de Servicios (CAS) en la Cadena Funcional correspondiente del Presupuesto Anual Vigente.

ARTICULO SEGUNDO.- ENCARGAR a la Gerencia de Recursos Humanos y a las dependencias administrativas en lo que corresponde, el cumplimiento de la presente disposicion municipal.

Vista preliminar de documento RA-1002-2017-MPCH-AhgcRX

RA-1002-2017-MPCH-AhgcRX

PDF
972.8 KB