Resolución de Alcaldía N.° 0976-2017-MPCH-A
12 de diciembre de 2017
ARTICULO PRIMERO: Declarar la NULIDAD DE OFICIO de la Resolución de Gerencia N° 1136-2017-MPCH-GRR.HH de fecha 09 de Octubre del 2017, que resuelve declarar improcedente el recurso de reconsideraciOn por despido arbitrario y otro; conforme los considerandos de la presente resolución.
ARTICULO SEGUNDO: Declarar IMPROCEDENTE POR EXTEMPORANEO el Recurso de Reconsideración interpuesto por don HEBERTH JOSE GONZALES CAPUÑAY, contra la Carta N° 3062-2017-MPCH/GRR.HH de fecha 14 de Agosto del 2017, donde le comunican que el dia 31 de Agosto del 2017 vence su Contrato Administrativo de Servicios, y se le agradece por los servicios prestados.
ARTICULO TERCERO: Declarar IMPROCEDENTE el Recurso de Apelacion interpuesto por don HEBERTH JOSE GONZALES CAPUNAY, contra la Resolucion de Gerencia N° 1136-2017-MPCH-GRR.HH de fecha 09 de Octubre del 2017, por haberse declarado su nulidad de (Akio, al haberse incurrido en vicio administrativo en su emisión.
ARTICULO CUARTO: Tengase por agotada la via administrativa, notifiquese al interesado conforme a ley.