Resolución de Alcaldía N.° 0729-2019-MPCH-A
9 de julio de 2019
SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO: APROBAR el Expediente de la CONTRATACION DIRECTA N°;004-2019-MPCH, para Ia contratación DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE VEHICULOS QUE PRESTAN EL SERVICIO DE RECOJO DE RESIDUOS SOLIDOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHICLAYO, por un valor referencial de S/ 300,144.80 (Trescientos mil ciento cuarenta cuatro y 80/100 soles), con Sistema de Contratación a SUMA ALZADA.
ARTICULO SEGUNDO: DISPONER que el organo Encargado de las Contrataciones deberá sujetar el presente procedimiento a la normativa descrita y a la documentación que sustenta el presente. lndicando que el area Usuaria y la Sub Gerencia de Logistica, son los responsables del contenido de los documentos que firman parte del Expediente de Contratación.
ARTICULO TERCERO: REMITIR el expediente de Contratación y toda la formación té;cnica y económica al Jefe de la Sub Gerencia de Logistica y Servicios Internos en su calidad de Responsable del Organo de Contrataciones del Estado conducentes a la ejecución del procedimiento de contratación directa referido, de conformidad con la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.
ARTICULO CUARTO: DISPONER se efectue la publicación de la presente Resolución, asi como los documentos que la sustentan en el Sistema electronico de Contrataciones del Estado (SEACE), dentro de los diez (10) dias habiles siguientes a su emisión.
ARTICULO QUINTO: NOTIFICAR la presente resolución a la Sub Gerencia de Logistica y Servicios Internos, Gerencia de Administración y Finanzas, Asesoria Legal, Oficina de Planeamiento y Presupuesto de la Municipalidad Provincial de Chiclayo. ;
REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE
