Resolución de Alcaldía N.° 0717-2019-MPCH-A

4 de julio de 2019

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO.- APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS del Procedimiento de CONTRATACION DIRECTA para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE VEHICULOS QUE PRESTAN SERVICIO DE RECOJO DE RESIDUOS SOLIDOS DE LA MUNICIPALIDA PROVINCIAL DE CHICLAYO, las cuales forman parte integrante de la presente resolución. ;

ARTICULO SEGUNDO: FACULTAR, al Responsable de las Contrataciones de Ia Municipalidad Provincial de Chiclayo, publicar la presente resolución en el Sistema Electronico de Adquisición y Contrataciones del Estado (SEACE) del Organo Supervisor de Contrataciones del Estado, dentro del termino establecido de Ley.

ARTICULO TERCERO: REMITIR, el Expediente de Contratacion y toda Ia información té;cnica y económica al Jefe de la Sub Gerencia de Logistica y Servicios Internos en su calidad de responsable del Organo encargado de las Contrataciones y Ileve a cabo el procedimiento respectivo.

ARTICULO CUARTO: NOTIFICAR la presente resolución a las Unidades Orgánicas de esta municipalidad e interesados.

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE

;

;

;

Vista preliminar de documento RA-717-2019-MPCH-AuS2Fp

RA-717-2019-MPCH-AuS2Fp

PDF
1 MB