Resolución de Alcaldía N.° 0575-2019-MPCH-A

27 de mayo de 2019

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO.- DESIGNAR como fedatarios de Ia Municipalidad Provincial de Chiclayo, a los siguientes servidores empleados municipales:

1_SR. SIGIFREDO FERNANDEZ SANCHEZ Procuraduria Pública Municipal

2_SR. WALTER COLLANTES RONCAL Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalizacion

3_SRA. LUZ VICTORIA ROJAS JUAPE Gerencia de Desarrollo Vial y Transporte

4_SR. HECTOR PASTOR HUERTA PUELLES Gerencia de Desarrollo Social y Promocion de Ia Familia

5_SRA. MARIA ESPERANZA HUAMAN LOPEZ Secretaria General

ARTICULO SEGUNDO.- EL FEDATARIO cumplirá sus funciones en merito a los positivos legales antes citados por el periodo de un (01) año a partir de la fecha de Ia presente solución, con un horario funcional, no excluyendose del cumplimiento de las funciones inherentes a sus cargos.

ARTICULO TERCERO.- DEJAR SIN EFECTO todas las Resoluciones de Alcaldia que se opongan a Ia presente disposicion municipal.

ARTICULO CUARTO.- ENCARGAR a la Gerencia de Imagen Institucional y Relaciones Públicas, y a Ia Gerencia de Tecnologia y Comunicaciones la difusión y publicación de Ia presente disposición municipal.

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE

Vista preliminar de documento RA-575-2019-MPCH-Aj6rRv

RA-575-2019-MPCH-Aj6rRv

PDF
1.1 MB