Resolución de Alcaldía N.° 0394-2019-MPCH-A

8 de abril de 2019

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO.- CONFORMAR el COMITE DE DIRECCION DEL PROCESO DE SIMPLIFICACION ADMINISTRATIVA como instancia politica responsable de la puesta en marcha del Proceso de Simplificación de Ia Municipalidad Provincial de Chiclayo, cuyos miembros son:

1. Gerente Municipal

2. Gerente de Administración y Finanzas

3. Gerente de Planeamiento y Presupuesto (Representante del Comité).

ARTICULO SEGUNDO.- CONFORMAR el EQUIPO DE MEJORA CONTINUA de Ia Municipalidad Provincial de Chiclayo, responsable de gestionar el proceso de simplificacion administrativa segun lo señalado en la Metodologia de Simplificación Administrativa aprobada por Decreto Supremo N° 007-2011-PCM el Equipo de Mejora Continua estara integrado por:

1. Sub Gerente de Planeamiento y Racionalización (Responsible del Equipo)

2. Sub Gerente de Contabilidad y Costos

3. Gerente de Asesoria Juridica y

4. Todas las unidades organicas que administren procedimientos y servicios administrativos (TUPA) .

ARTICULO TERCERO.- APROBAR en via de regularizacion el Plan Institucional de Simplificacion Administrativa de Ia Municipalidad Provincial de Chiclayo, el cual forma parte integrante de Ia presente Resolución.

ARTICULO CUARTO.- DISPONER a la Gerencia de Tecnologia de la Información y Estadistica, Ia responsabilidad del soporte informatico y desarrollo de estrategias de comunicación y al resto de unidades organicas Ia responsabilidad del replanteo de Ia distribución del espacio ante eI rediseño de un determinado procedimiento administrativo, en el proceso de simplificación administrativa que lidere el Equipo de Mejora Continua de Simplificación Administrativa.

ARTICULO QUINTO.- El Equipo de Mejora Continua de Simplificación Administrativa realizara las actividades señaladas en Ia Metodologia de Simplificación Administrativa, a las cuales se incorporan obligatoriamente y de forma temporal, el o los delegados de las unidades organicas como responsables de los procesos y procedimientos de las diferentes areas de la entidad. Sin perjuicio de ello, todas las dependencias de Ia entidad deberan brindar al Equipo de Mejora Continua el apoyo que este requiera para el cumplimiento de sus fines.

ARTICULO SEXTO.- La conformación del Comite de Dirección del Proceso de Simplificación Administrativa y del Equipo de Mejora Continua, asi como el Plan Institucional de Simplificación Administrativa y dernas documentos e informes que se elaboren seran difundidos al publico en general a traves del portal institucional.

ARTICULO SETIMO. &mdash Dejar sin efecto la Resolucion de Alcaldia N° 088-2017- MPCH/A y toda norma municipal que se oponga a la presente.

ARTICULO OCTAVO. - ENCARGAR a Ia Sub Gerencia de Secretaria General Ia distribucion de Ia presente Resolución y en coordinación con Ia Gerencia de Tecnología de Ia Información y Estadística la publicación de Ia presente Resolución en el Portal Web de la Municipalidad Provincial de Chiclayo www.munichiclayo.gob.pe.

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE

Vista preliminar de documento RA-394-2019-MPCH-AcbBnj

RA-394-2019-MPCH-AcbBnj

PDF
2.9 MB