Resolución de Alcaldía N.° 0381-2019-MPCH-A

2 de abril de 2019

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO: Reconocer a la conformación del Comite de Gestion de Obras: CAMBIO DE REDES DE AGUA Y ALCANTARILLADO, MEJORAMIENTO DE ALUMBRADO PUBLICO Y REMODELACION DE LA GRUTA DEL PARQUE EL AVION - URB. MELITON CARBAJAL - PROVINCIA DE CHICLAYO ccnstituido de la siguiente manera:

PRESIDENTE : ALDO DAVID COICO ROJAS

VICEPRESIDENTE : HECTOR HERNANDO PALACIOS GUEVARA

SECRETARIA : PATRICIA DEL CARMEN PASCO ROSADO

TESORERA : DELCI EVILA ROJAS TORO

FISCAL : ANA LUCIA ALVA UZATEGUI

1° VOCAL : CARIDAD MARLENE REGIS VASQUEZ

2° VOCAL : SARA YSABEL MIRANDA RUIDIAS

3° VOCAL : JORGE LUIS TELLO VILLASECA

ARTICULO SEGUNDO: El Comité de Gestión reconocido en Ia presente, ejercera sus funciones hasta la culminación de la Gestión o, hasta cuando la Asamblea lo decida.

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE.

Vista preliminar de documento RA-381-2019-MPCH-A3iemM

RA-381-2019-MPCH-A3iemM

PDF
1.2 MB