Resolución de Alcaldía N.° 0562-2017-MPCH-A
24 de julio de 2017
ARTICULO PRIMERO: Designar al Ing. HARLER AYALA FARFAN como Oficial de Seguridad de la Información de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, de conformidad con lo dispuesto en Ia Resolución Ministerial N° 004-2016-PCM y Ia Resolución Ministerial N° 166-2017- PCM Articulo 1, 2 y 4. ;
ARTICULO SEGUNDO: Encargar a la Gerencia de Recursos Humanos notifique presente resolucion al servidor civil designado en el articulo precedente; asi como a Ia Gerencia de Tecnologias de la Information y Estadistica la publication de la presente resolucion en el Portal WEB Institucional de la Municipalidad Provincial de Chiclayo.
ARTICULO TERCERO: Dejar sin efecto Ia Resolucion de Alcaldia N° 175-2014- MPCH/A, que designa al Ing. Jose Santos Garcia Correa, para que se encargue de Formular y Evaluar Proyectos de Seguridad de la Informacion en coordination con las demas gerencias e instituciones externas, a fin de implementar en forma incremental la norma tecnica peruana.
ARTICULO CUARTO: Remitir copia de Ia presente resolución a la Secretaria de Gobierno Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros, para as coordinaciones y acciones pertinentes.
REG±STRESE, COMUNiQUESE Y CUMPLASE. ;
